Subcategories
Diseñados para reparaciones centradas en el daño, tanto en banda de rodamiento, como en hombro y lateral, poseen una resistente y flexible estructura textil reforzada en las terminaciones, confieren impermeabilidad y una gran resistencia al calor
Los parches para reparar cámaras aseguran una reparación permanente y una terminación con bordes lisos. Los distintos tamaños y formas disponibles permiten reparar cámara de bicicletas, motocicletas, automóviles, camiones y vehículos agrícolas.
Deben ser aplicados con CEMENTO ESPECIAL a fin de lograr una vulcanización efectiva a la cámara.
Este tipo de parches permiten reparar pinchazos y daños pequeños en neumáticos diagonales o radiales, poseen estructura multilaminar, tanto con textiles y sin textil, reforzados, son resistentes y altamente flexibles.
Deben ser aplicados con CEMENTO ESPECIAL a fin de asegurar una vulcanización efectiva.
Este tipo de parche repara pinchazos en la zona de la banda de rodamiento de neumáticos radiales o diagonales. Obtura y sella en un sólo paso previniendo la penetración de húmedad y contaminación.
Caja de 96 unidades de parches con diámetro Ø 40 mm, para la reparción de cámaras.
Caja de 60 unidades de parches de cubierta sin lona de 45 mm x 45 mm cuadrado, para la reparación de cubiertas tanto diagonales como radiales, de pinchazos o daños pequeños en el neumático.
Cajas de 40 unidades de parches tipo seta cuyo diámetro de parche es Ø 45 mm y el inserto posee 70 mm, perfecto para pinchazos en la banda de rodamiento de neumáticos diagonales y radiales.
Caja de insertos de turismo de 60 unidades y 10 cm de largo para reparaciones temporales de pequeños daños en neumáticos radiales y diagonales, sella y obtura el orificio en un solo paso.