Subcategories
Diseñados para reparaciones centradas en el daño, tanto en banda de rodamiento, como en hombro y lateral, poseen una resistente y flexible estructura textil reforzada en las terminaciones, confieren impermeabilidad y una gran resistencia al calor
Parches para la reparación de neumáticos diagonales tanto con cámara o sin cámara, ofrecen mejor resistencia y flexibilidad en aquellas reparaciones sujetas a solicitaciones importantes de flexión y altas temperaturas.
MATERIAL PARA LA RECONSTRUCCIÓN DE HERIDAS EN LOS NEUMATICOS POR SISTEMAS DE VULCANIZACIÓN EN CALOR.
Cajas de parches Radiales de 10 unidades con medida de 120 x 70 mm, diseñados para reparaciones centradas en el daño, tanto en banda de rodamiento, como en hombro y lateral.
Cajas de 10 unidades de parches de 260 x 130 mm con GOMA DE UNIÓN incorporada a la base para una reparación más rápida en procesos de vulcanización en caliente, se utilizan para reparaciones de daños laterales, banda de rodamiento u hombro de neumático.
Goma de cordón extrusora, de Ø 6mm, especial para la reparación tanto de rodamiento y flanco. CAJAS DE 9KG (aproximadamente)
Goma de cordón extrusora, de Ø 6mm, especial para la reparación de la banda de rodamiento del neumático. CAJAS DE 9KG (aproximadamente)
Cajas de 50 unidades de parche REFORZADO 120 x 60 mm, con goma de unión aplicada para una reparación más rápida, contiene dos lonas para darle una resistencia mayor, manteniendo flexibilidad, para la reparación de daños en banda de rodamiento, hombro y lateral.